martes, 13 de octubre de 2015

Logo



The logo of this blog, was created by the students Cristian Castaño, Juan Diego Ortiz, Sebastián Acosta, Sebastián Sanchez, Jean Pierre Vargas, Camila Barco, Cristian Escobar, Sebastián Ávila and Jenny Mateus, who participated in a contest to design an image that represents the goal of our class work . The final logo is a mixture of both proposals clearly justified: English importance as a comunnication tool around the world.





El logo de este blog fue creado por los estudiantes Cristian Castaño, Juan Diego Ortiz, Sebastián Acosta, Sebastián Sanchez, Jean Pierre Vargas, Camila Barco, Cristian Escobar, Sebastián Ávila y Jenny Mateus quienes participaron en un concurso para diseñar una imagen que representara el objetivo de nuestro trabajo en clase. El logo final es la mezcla de dos propuestas claramente justificadas: La importancia del inglés como una herramienta de comunicación alrededor del mundo.


3 comentarios:

  1. Esto es una prueba de todo lo que hemos logrado en la Media Fortalecida, es importante ver todos nuestros logros y las metas que aún están por cumplirse. Para todos los participantes ha sido una gran experiencia sumamente enriquecedora y útil en nuestras vidas, ver que este blog está informando al resto de la comunidad de todos nuestros esfuerzos, de lo que hemos logrado y lo que falta por lograr, es algo satisfactorio que nos llena de orgullo. Todo esto es gracias a nuestros maestros, quienes han sido los promotores de la Media Fortalecida y quienes nos han guiado por este camino y nos han llevado a través de él de la manera más recta y precisa.

    ResponderBorrar
  2. Natalia. Gracias por reconocer el esfuerzo hecho por tu institución en tu crecimiento personal. Recuerda que la razón de ser de nosotros los maestros es nuestros estudiantes. cada actitud de ustedes, su trabajo, su dedicación, nos motivan a trabajar y a ser cada día mejores. Gracias porque a pesar de que dejaste recientemente nuestro colegio, reconoces la importancia de visibilizar lo aprendido y ahora que te formas como maestra, quizás te aporte en la importancia de registrar lo que haces, lo que vives y vivirás en este camino que hoy se abre para ti. Un abrazo.

    ResponderBorrar